Categorías

Marcas

Mirada Divina Siempreviva

Mirada Divina Siempreviva

Mirada Divina es un contorno de ojos que lucha contra todos los signos de la edad y ayuda a embellecer la mirada.

Más detalles

La combinación divina de aceites esenciales biológicos de Siempreviva y Mirto, micro-encapsulados para una difusión suave, ofrece:
- Una regeneración global: la acción combinada sobre la estimulación de la producción de colágeno y la mejora de la microcirculación cutánea permite atenuar la apariencia de los signos del paso del tiempo y contribuye a devolverle consistencia y vitalidad a la piel.
- Una segunda juventud: el aceite esencial de Mirto estimula la acción de la proteína SIRT-1, llamada proteína de la longevidad. Contribuye así a incrementar la vitalidad celular y a preservar visiblemente la juventud de la piel.

Un gel-crema fresco y untuoso con acción anti-bolsas y anti-ojeras: la fórmula está enriquecida con cera de trigo negro y un extracto de fresno para atenuar la apariencia de las ojeras, las bolsas y las señales de cansancio. Sus aceites vegetales, ricos en omega 3 y omega 6, aportan confort y nutrición suprema a la piel.
Resultados divinos: desde la primera aplicación, la mirada aparece descansada y más luminosa. Tras 7 días, las ojeras y las bolsas parecen difuminadas, las pequeñas arruguitas atenuadas. Tras 4 semanas, la mirada aparece visiblemente más joven.