Bienvenido, Entrar
Todas las marcas A.Vogel Apivita Babé Bioderma Eau Thermale Avène Flores de Bach Heliocare Isdin L'Occitane en Provence La Roche-Posay Lierac Mustela Phyto Paris Polysianes Protextrem Roc Somatoline Soria Natural Uriage Vichy
-- Nombre: de A a Z Nombre: de Z a A Ordenar por
Clematis está caracterizado por el tipo de persona que siempre está pensando y hablando del futuro. Su presente lo vive con falta de interés, sin motivación, por lo que se evade imaginando o diseñando un futuro mejor. Recrea un futuro donde se siente feliz y donde su realidad cotidiana es posible que sea de la forma que quiere.
Comparar
White Chestnut representa la flor del “disco rayado”. Los pensamientos constantemente se repiten en nuestra cabeza, dando la sensación de que no se puede parar, y de que no se puede encontrar la calma. Es como si fuera un “loro”, repitiendo constantemente el problema o la preocupación que se tiene y que por más que se le intenta acallar, es imposible.
La persona en estado Honeysuckle negativo se siente nostálgica de los tiempos pasados, de aquellos tiempos que pasaron y ya nunca volverán a venir. Son personas que hablan constantemente de las cosas que hicieron y que ahora no pueden hacer, o que en el pasado eran mejores. Hablan del pasado porque su presente no tiene interés para ellos.
Esta es una flor relacionada con el bajo estado anímico de la persona, y el estado de depresiónque surge como una negra nube repentinamente, sin ser consciente de ello, y sin una causa aparente que la justifique.
Las personas en estado Olive, son personas que llevan mucho tiempo viviendo una situación que les ha supuesto un agotamiento energético tanto físico como mental, ya sea como estrés laboral, una larga enfermedad, el cuidado de un enfermo, pérdidas de parientes o amigos con fuertes lazos emocionales, etc.
Esta flor está vinculada con la capacidad personal de uno mismo para aprender de las experiencias y de los errores pasados. Cuando una persona se encuentra en este estado emocional es porque repite una y otra vez, las mismas situaciones sin sacar el conocimiento y la experiencia que le está aportando. “Nunca aprenden de sus errores”.
Las personas tipo Wild Rose son personas indiferentes, apáticas, dan la sensación de pasotas. Son personas que parecen que se han rendido a su destino, aún cuando desde el exterior se puede ver que tampoco se encuentra en una situación tan al límite.
Descubra nuestra tienda